Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Héroes del Libro de Mormón (John Bytheway)

Heroes: Lessons from the Book of Mormon

 John Bytheway hace que el Libro de Mormón cobre vida!  Ideal para las clases en la Noche de Hogar, conferencias de jóvenes, y la preparación misional, esta presentación en DVD nos invita a todos a leer no sólo el Libro de Mormón, sino para descubrir la aventura, la emoción, la inspiración, y sobre todo las doctrinas de Cristo encontrado en sus páginas . 

De la obediencia de Nefi a la valentía de Alma a la fe de la esposa del rey Lamoni, Heroes: Lecciones del Libro de Mormón es una visita obligada para cualquier persona que quiera fortalecer su testimonio y obtener una apreciación más profunda de lo que Juan Bytheway llama "el más emocionante libro que tengo. "


Click sobre la Imagen para ver tamaño normal.



Calidad: SD 480 X 360
Formato: MP4
Tamaño: 228 MB 
Idioma: Español
Subtitulos: N/A
Hosting: MEGA
Duración: 1:28:34
 Clic aquí para Iniciar la descarga



Vídeo en Youtube gracias a Jose Calixto






About Ano

Hola, mi nombre es Efra Gallegos y te recuerdo que este no es un sitio web oficial de la iglesia sud. Todas las publicaciones que encontraras aquí en la mayoría de los casos no llega a Latinoamérica y el único objetivo de esto es compartir...

1 comentarios:

Laura G dijo...

Hermoso páginas como estas que nos permiten tener a la mano mensajes extraordinarios ejemplos de fe y fortaleza. Gracias!